Vandal

Juegos de Hell Yeah saga

Compañía: Sega · 2 juegos · 4 versiones

Hell Yeah es una saga de videojuegos creada por Sega, con títulos en nuestra base de datos desde 2012 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para iPhone, PS3, Xbox 360, PC.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Hell Yeah que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Hell Yeah que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Hell Yeah de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Hell Yeah

Año Nota Juego
2013
Hell Yeah! Pocket Inferno para iPhone
iPhone · 21/2/2013
Uno de los plataformas más simpáticos de la distribución digital vuelve con un título que mantiene la esencia del título de sobremesa pero adaptándose a un esquema portátil más sencillo, al menos, en lo que respecta a los controles. En él volveremos a controlar a Ash, un conejo diabólico y príncipe del Infierno, que se embarca en una ridícula, pero épica y plataformera aventura llena de toques clásicos en su jugabilidad y mucho, mucho humor.
2012
Hell Yeah! La furia del conejo muerto PSN para PlayStation 3
Hell Yeah! La furia del conejo muerto (PS Network / Plataformas 2D / Run and gun)
PS3 X360 PC · 3/10/2012
Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para Xbox 360 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Trucos de la saga Hell Yeah

Flecha subir