Hell Yeah! La furia del conejo muerto presenta su contenido descargable

Nuevas fases y personalizaciones.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes junto al anuncio del contenido descargable que llegará para Hell Yeah! La furia del conejo muerto a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Los descargables se dividen en dos. El primero ofrecerá nuevas opciones de personalización, con 50 nuevas máscaras y 11 estilos nuevos para nuestra 'rueda de la muerte'. Éste, llamado Pimp my Rabbit incluirá máscaras de personajes de juegos como Super Monkey Ball o Jet Set Radio, entre otros.

El segundo, bajo el nombre The Virtual Rabbit Missions, trae 50 nuevos desafíos y tres horas de juego adicional que se unen a la ya de por sí larga aventura de Ash.

Éstas se podrán descargar a partir de próximo 24 de octubre, estando la primera a un precio de 2,49€ o 240 Microsoft Points y la segunda a 4,49€ o 400 Microsoft Points, en función de la plataforma elegida.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir