Un falso y humorístico tráiler de Curiosity triunfa en las redes sociales

El juego de Peter Molyneux es parodiado.
Un falso y humorístico tráiler de Curiosity triunfa en las redes sociales
·

Peter Molyneux es uno de esos personajes famosos en la industria del videojuego tanto por sus juegos como por sus declaraciones y ambiciones como creativo, que le sitúan muchas veces en el punto de mira de las crítica. No es de extrañar, por tanto, que tenga un imitador con intención puramente satírica en las redes sociales: Peter Molydeux.

Curiosity es el nuevo proyecto de Molyneux, un juego para iPhone que ha conseguido titulares gracias a decisiones creativas como la inclusión de un contenido descargable -un cincel virtual- de más de 55.000 dólares.

Como no podía ser de otro modo, el responsable de la cuenta Peter Molydeux no se ha resistido a presentar un vídeo, un falso tráiler del juego, que está triunfando entre los aficionados por su humor y sátira.

Supuestamente, este tráiler fue realizado por Microsoft (porque el juego había estado en desarrollo cuando Molyneux todavía trabajaba ahí). Está lleno de explosiones y presenta funciones del juego como la compra de skins basados en anuncios, chat de voz, cameos de famosos, etc. Todo ello sin olvidarse de que el tráiler, según su creador, no respeta las ideas del título y transmite una imagen errónea del mismo.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Análisis Curiosity: What’s inside the cube

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir