Molyneux: 'El contenido descargable de 50.000£ no es nada de lo que avergonzarse'

Habla sobre su próximo juego, Curiosity
Molyneux: 'El contenido descargable de 50.000£ no es nada de lo que avergonzarse'
·

Peter Molyneux ha sobre el nuevo título de su estudio, 22Cans, que contará con un contenido descargable único que costará 50.000£, unos 61.600€ al cambio. Curiosity, como se llama el título, consiste en una habitación virtual, la cual contiene un cubo negro que tendremos que romper de manera cooperativa para ver qué contiene.

El juego permitirá descargar un cincel de hierro que permitirá fracturar el cubo con una potencia 10 veces superior al normal al precio de 0,59£, unos 0,72€. En cambio, el cincel de diamante es un elemento único que cuesta 50.000£ y que sólo puede ser comprado una vez.

Según señala el creativo, "no podemos estar avergonzados de pedirle a la gente que gaste dinero. Como diseñador, ésa es la prueba de que he hecho algo significativo. No estoy diciendo que tienes que comprar esos cinceles; de hecho no espero que nadie compre el cincel de diamante. Y si alguien lo hace quiero conocer a esa persona. ¡Podría ser un inversor o algo!".

"No estoy haciendo esto meramente para ganar dinero" explicó Molyneux en el Rezzed show, celebrado ayer en Brighton, "pero no me importa ganar dinero. No creo que sea algo de lo que avergonzarse".

Curiosity saldrá el próximo 22 de agosto para dispositivos con iOS, Android y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Análisis Curiosity: What’s inside the cube

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir