Novedades sobre Virtua Fighter 4

·

Falta apenas una semana para el lanzamiento japonés de Virtua Fighter 4, y aparte de iniciar una promoción con Coca-Cola y de llenar las calles con posters, aún hay más noticias sobre este juego de AM#2.

La prestigiosa revista Famitsu lo ha puntuado con un 37/40 (9, 9, 10, 9), otorgándole un "Platinum"; en comparación la versión 3 Tb de DC había conseguido un 36/40, lo que demustra que a los redactores de Famitsu les gusta la más antigua saga de lucha 3D.

La versión C (y posiblemente definitiva) de la recreativa saldrá el mismo día que la versión PS2. Esta versión incluye algunas calibraciones más en la jugabilidad, y en el daño de las llaves y patadas. La versión PS2 está basada en esta versión C.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Virtua Fighter 4

Virtua Fighter 4, desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega, es un videojuego de lucha en 3D lanzado inicialmente en arcades en 2001, antes de ser adaptado para PlayStation 2 en 2002. Como la cuarta entrega principal de la serie Virtua Fighter, el juego es aclamado por su profundo sistema de combate, gráficos detallados y realistas para su época, y su enfoque en técnicas de lucha precisas y estratégicas. Virtua Fighter 4 marcó un punto de inflexión para la serie, introduciendo varias mejoras y características nuevas que lo consolidaron como uno de los títulos de lucha más respetados y técnicamente avanzados de su tiempo.

Flecha subir