Vandal

Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es increíblemente alta

Por eso su último juego se ha vuelto gratuito.
·

Dead Trigger, el juego de matar zombis en primera persona para teléfonos móviles, se ha hecho gratuito en Android. Según Mad Finger Games, la desarrolladora del juego, el motivo es porque la piratería en Android es "increíblemente alta".

"La principal razón: la piratería en Android es increíblemente alta", dijo la desarrolladora en un comunicado en Facebook explicando el motivo por el cual Dead Trigger para Android va a ser gratuito. "Al principio pretendíamos hacer este juego disponible para toda la gente que fuera posible, por eso se vendió a un dólar".

"Pero incluso por un dólar, el índice de piratería es taaaaaaaan grande que finalmente hemos decidido hacer que Dead Trigger sea gratuito".

Mad Finger no es la primera desarrolladora que se queja sobre la piratería de Android, ya que Sports Interactive dijo hace unos meses que se descargaban 9 copias piratas de Football Manager por cada una comprada legalmente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Trigger

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Otras noticias sobre:

dead trigger
mad finger games
piratería

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gigagilius · 18/09/2012 18:30
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

  Yo no me considero un hipocrita, pero si me gusta que me pagen por mi trabajo , para asi tener lo que tu dices: Familia, carro, casa, hijos

Gigagilius · 18/09/2012 18:23
[respuesta:7]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Exactamente, yo cuando descubri el juego ya estaba en su version gratuita en ipad. Lo baje y lo empece a jugar, cuando al cabo de una semana vi que llevaba jugado mas de 4 horas y que el juego seguia gustando ( no prendi ninguna de mis consolas en toda la semana... ) decidi comprar oro con dinero real para apoyar a los desarrolladores. La creatividad y el disenho se deben pagar ( lo dice un arquitecto )

Saludos!

Whitefox · 02/08/2012 21:26
[respuesta:23]El límite de tamaño se aumentó hace un tiempo, ahora son 4Gb y no 50Mb. Asphalt 7 por ejemplo pesa más de 1Gb descargados desde el mismo Play store.

Los 15 minutos me empezaron a contar al terminar de instalarse, aun así, en 15 minutos no te da tiempo a comprobar si todos los menús van bien y no hay relentizaciones puntuales o algún cuelgue en concreto.
[/respuesta]

kagisa · 31/07/2012 12:02
Esta gente no tiene perdón. Ponen un juego de pago y con micropagos dentro ¿Luego atribuyen las malas ventas a la pirateria? ¿Se puede ser más hipòcrita? Evidentemente lo han puesto gratuito por la cantidad ingente de malas críticas que habian recibido: ¿Quién paga por un juego que luego esta plagado de micro pagos prácticamente necesarios para avanzar? La reputación del juego estaba por los suelos antes de ponerlo grauito ¿Quién se cree el bulo de la pirateria? Seguro que la hay, pero con políticas como esta lo único que consigues es promoverla, yo ya tengo claro que no gastaré ni un céntimo ni un minuto de mi vida en juegos de esta desarrolladora.

sharkillo · 25/07/2012 23:12
discrepo .... antes con los casettes, la pirateria era inferior, con los casettes, las copias eran inferiores que los originales y al final la gente se lo acababa comprando...ademas que antes de internet , una persona podia compartir a 20 o ¿30? personas un casette , pero es que ahora no se le puede llamar "compartir" cuando se lo estas pasando a cientos de personas en menos de 24 horas , eso se llama distribuir....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir