Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es increíblemente alta

Por eso su último juego se ha vuelto gratuito.
·

Dead Trigger, el juego de matar zombis en primera persona para teléfonos móviles, se ha hecho gratuito en Android. Según Mad Finger Games, la desarrolladora del juego, el motivo es porque la piratería en Android es "increíblemente alta".

"La principal razón: la piratería en Android es increíblemente alta", dijo la desarrolladora en un comunicado en Facebook explicando el motivo por el cual Dead Trigger para Android va a ser gratuito. "Al principio pretendíamos hacer este juego disponible para toda la gente que fuera posible, por eso se vendió a un dólar".

"Pero incluso por un dólar, el índice de piratería es taaaaaaaan grande que finalmente hemos decidido hacer que Dead Trigger sea gratuito".

Mad Finger no es la primera desarrolladora que se queja sobre la piratería de Android, ya que Sports Interactive dijo hace unos meses que se descargaban 9 copias piratas de Football Manager por cada una comprada legalmente.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dead Trigger

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Otras noticias sobre:

dead trigger
mad finger games
piratería

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir