Vandal

Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2013

Numni, Construir La Gran Muralla y Dead Trigger, las apps gratuitas del día de hoy.
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store con visas de ser usadas, disfrutadas e instaladas en los dispositivos iOS de todo aquel aficionado que se precie. Descubre con nosotros, día a día, las más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda digital de Apple, y prepárate para disfrutar de la colección de juegos más grande del mundo.

Numni

Numni es un juego un tanto extraño, donde los jugadores deberán organizar varias secuencias numéricas válidas usando las fichas que se nos vayan repartiendo. De hecho, una buena forma de describirlo, es aludiendo a que es una suerte de Scrabble numérico. Ya sea del mismo color, o siguiendo un orden lógico, debemos estar rápidos para conseguir ordenar los números, y vencer a nuestro amigo o rival. Soporta chat y es compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2013 Imagen 2

Construir La Gran Muralla

Siguiendo la estela de muchos juegos de simulación y construcción, donde deberemos levantar la Gran Muralla de China, luchando contra nuestros enemigos y superando las mayores adversidades. Recogeremos alimentos, madera, piedra e hierro, y levantaremos desde cero una de las mayores obras arquitectónicas de la humanidad. El juego es el típico título de gestión, con minijuegos, desafíos, potenciadores y una vertiente free-to-play descarada, pero es largo y exigente, algo que gustará a los más avezados en el género. De buena factura bidimensional, Construir La Gran Muralla, es una app interesante.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2013 Imagen 3

Dead Trigger

Dead Trigger pasó a ser una app gratuita hace un tiempo -apoyándose en el modo freemium-, pero sigue siendo igual de buena. Con una factura impecable en tres dimensiones, Dead Trigger es una aplicación de acción en primera persona, donde lucharemos con cientos de miles de zombis, buscaremos supervivientes y recursos, y utilizaremos unos de los arsenales más grandes jamás imaginados. El control es excelente dada la naturaleza táctil de la plataforma iOS, y ofrece los suficientes objetivos y desafíos como para tenernos entretenidos durante horas. Si amas los zombis, y buscas un buen shooter donde descargar el estrés contra hordas de no muertos, es una de las mejores opciones. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de agosto de 2013 Imagen 4

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

app store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 29/08/2013 13:10
Numni, Construir La Gran Muralla y Dead Trigger, las apps gratuitas del día de hoy.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350641867/gratis-en-la-app-store-29-de-agosto-de-2013/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir