Vandal

El equipo de Dead Trigger: 'No creo que podamos parar la piratería'

El equipo se rinde ante las descargas ilegales.
·

Mad Finger Games, el creador del juego de zombis para iOS y Android Dead Trigger, ha acabado optando por el modelo 'free-to-play' en ambas plataformas, tras unos días en los que los niveles de pirateo de su último juego resultaron excesivos para la compañía.

El director ejecutivo de la compañía, Marek Rabas, ha afirmado que "no creo que podamos parar la piratería", por lo que no han tenido otra opción que rendirse ante ella, adoptando el modelo de juego gratuito que mencionábamos.

"Nuestro objetivo principal no es ganar muchísimo dinero. No queremos ser una Disney o vender nuestra compañía por millones de dólares. Tampoco tenemos que contentar a los inversores con los resultados financieros trimestrales. Simplemente disfrutamos haciendo juegos", explica Rabas.

Cansados de las excusas

Según el director de Mad Finger Games, los fabricantes de hardware tienen que proteger a los desarrolladores, ya que "su hardware se vende por nuestro contenido, y ellos deberían evitar que nuestros juegos se roben".

Para los piratas, Rabas tiene unas palabras también: "Estoy cansado de las excusas para descargar juegos gratis. El ejemplo más típico es el de los jugadores que se bajan una copia pirata porque afirman que no hay una demo, y esto les permite decidir si comprar un juego o no. En nuestro caso, eso es totalmente mentira. Algunos de nuestros juegos tienen demos y el nivel de pirateo es el mismo que el de los que no las tienen", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Trigger

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Otras noticias sobre:

Dead trigger
piratería

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:55:14
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

locoswar · 18/08/2012 07:14
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

sip, debería!

Snake03 · 04/08/2012 21:07
No solo en chile sucede eso, la mayoria de paises de america latina si no es que toda.
La pirateria no la detiene nadie,bueno por ahora no veo como xD jejeje al menos las descargas digitales de los juegos salen mas baratas, por ejemplo yo quiero comprar el Max payne 3 pero no está en la PS store y en formato fisico no lo pienso comprar hasta que baje de precio o si tengo suerte encuentre a alguien que viaje en estos dias a los EU para comprarlo por Amazon de segunda.

Pero comprarlo en mi país no lo creo xD jajaja por eso y otras razones es que decidi modificar mi wii para comprarme juegos originales de PS3 :)

Saludos

JoshuaTLOZ · 04/08/2012 16:26
[respuesta:43] Ahora españa está en crisis ... talvés lleguen a darse cuenta que los videojuegos no tienen porqué ser productos de elite...
yo vivo en Chile y con la economía acá ... y ni hablar del nivel de desigualdad (que el más más alto del mundo) .... es imposible que una persona normal pueda disfrutar de los videojuegos de manera legal ...
llegan muy pocos juegos, muy caros y la mayoría vienen por grandes tiendas que los cobran muy caros ... por todo eso de los seguros asociados .. garantías extendidas y todo ese negocio financiero que tienen detrás

[/respuesta]

como dije por ahí .... por ahora ...Mucha de la gente que acude a la piratería.... NUNCA tendrán los medios para pagar el original...

aparte creo que los juegos son cultura y deberían ser Freetoplay ... y quienes opten por pagar lo hagan ...
me agrada el modelo de LOL .. por ejemplo ... no capan nada jugable

Snake03 · 04/08/2012 16:10
Yo tuve la mala suerte de nacer en un País en vias de desarrollo xD y el precio de los juegos y muchas otras cosas electronicas es exagerado, casi el doble del precio original!

Tengo PS3 con todos mis juegos originales y vaya que me a salido caro comprar algunos juegos como el MW3,lo mejor que puedo hacer es pedirle unos cuantos juegos a alguien que viaje a los EU, asi compre mi PS3 pues en mi país un PS3 nuevo vale practicamente $400-450 :(

Incluso los juegos de wii son algo caros(la consola no es muy costosa) y esta consola si la tengo modificada :) algunos juegos de wii valen $70 mientras que los de PS3 llegan a costar $80-90 :(

En fin...imaginense los precios que tienen los juegos de Vita y 3DS xD

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir