No habrá violencia contra la mujer en God of War: Ascension

El equipo responde a las críticas y anuncia algunas modificaciones.
No habrá violencia contra la mujer en God of War: Ascension
·
Actualizado: 3:47 22/8/2020

El equipo de desarrollo de God of War: Ascension asegura que su juego no tendrá ningún tipo de violencia contra la mujer, respondiendo a toda una serie de críticas que surgieron contra el juego a raíz, sobre todo, del tráiler presentado en el E3 y que podéis volver a ver a continuación.

El juego recibió algunas críticas en referencia a la violencia gratuita del tráiler mostrado en la feria de videojuegos de Los Ángeles, el E3. Ahora, David Hewitt, director de diseño de Sony Santa Mónica, aborda la cuestión.

"Hay algunas cosas que hemos quitado", explica Hewitt. "Creo que este ha sido un problema asociado a la violencia contra las mujeres; el equipo ha quitado algunas de esas cosas y lo ha tratado con más cuidado".

"Hay algunas cosas que implican una resonancia que no queremos tener", señala. Del mismo modo, considera que Kratos no es un personaje que se regocija en la violencia que crea. "Está buscando venganza y persigue su objetivo final y pasará por encima de sus enemigos, los cortará por la mitad, tan rápido como pueda. No está disfrutando ese momento. No hay nada en todo eso que él esté disfrutando".

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir