Vandal

Tokyo Jungle se adapta al manga

Llegará en unos días al público japonés.
·
PS3 

El juego Tokyo Jungle se ha adaptado al manga en Japón y pronto empezará a publicarse en el país nipón bajo el paraguas de la publicación Champion Red.

El debut tendrá lugar en el número de septiembre que llegará a los puntos de ventas japonesas en tan solo unos días, el 19 de julio. Champion Red es una publicación mensual de manga orientado a público masculino adolescente.

El juego, por su parte, se lanzará en los mercados occidentales mediante distribución digital el próximo 1 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

cómic
manga
tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

razigo · 17/07/2012 18:32
Joer xddd

locoman101 · 17/07/2012 09:10
me parece genial que se adapte al manga, así como que se explica el porque los animales invadieron tokio y los múltiples eventos que pueden crear para estos personajes, que a mi parecer tendrá mucho carácter argumental (hago en referencia a los vídeos, puesto que en algunos aparecen perros con unos trajes que al parecer simbolizan liderazgo de algún grupo)

Noticias Vandal · 17/07/2012 07:34
Llegará en unos días al público japonés.

[link]http://www.vandal.net/noticia/70560/tokyo-jungle-se-adapta-al-manga/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir