Project X Zone tendrá más de 200 personajes

Es el proyecto de Capcom, Sega y Namco Bandai para Nintendo 3DS.
Project X Zone tendrá más de 200 personajes
·

Namco Bandai sigue sin anunciar la lista completa de personajes para Project X Zone, su proyecto conjunto con Capcom y Sega para Nintendo 3DS, pero sí han adelantado que habrá más de 200 personajes diferentes en el título.

Esa cifra incluye tanto los personajes aliados como los enemigos, pero deja fuera del conteo a los personajes que estarán presentes solo en forma de aparición en escenas.

Que se cuente a los enemigos es lógico, pues no serán diseños genéricos, sino que están extraídos de sagas de las diferentes compañías implicadas en este título, tal y como sucede con sus protagonistas. Nos encontraremos, por tanto, grandes enemigos y protagonistas de Capcom, Sega y Namco Bandai.

Más sobre Project X Zone

Project X Zone es un juego de rol táctico en el que Namco Bandai Games, Sega y Capcom colaboran para crear la secuela de lo que fue Namco X Capcom. En este título jugaremos con unidades formadas por dos jugadores –a los que se unirá un tercero de apoyo en diferentes momentos– con los que avanzar a través de las diferentes localizaciones. Un elenco de 200 personajes que combinan acción, rol y estrategia creando uno de los mayores crossovers entre grandes compañías.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir