GT Academy 2012 entra en su recta final

El 25 de junio termina la fase online.
·

GT Academy 2012 llegará al final de la fase online este 25 de junio a la 1:00 (hora peninsular española).

Las dos rondas finales de la demo clasificatoria online de GT Academy 2012 se vuelven a dividir en cinco desafíos cada una con las reproducciones del Nissan 370Z y Nissan GT-R Black en distintos circuitos y condiciones, incluidas las curvas nocturnas. El desafío final, una contrarreloj en el circuito corto de Motegi Twin Ring, obligará a los participantes a emplear todas las habilidades que han pulido a lo largo de las ocho rondas anteriores para conseguir su vuelta más rápida.

Con los tiempos de vuelta de este desafío final se elaborará una tabla clasificatoria que registrará todos los resultados de cada región. Únicamente los 16 mejores jugadores podrán acceder a la final española que tendrá lugar en la feria Gamelab de Barcelona el próximo 30 de junio y 1 de julio. La tabla clasificatoria podrá verse en eu.gran-turismo.com.

Después de esta fase, tan solo los tres mejores jugadores tendrán la posibilidad de entrar en el Race Camp del famoso circuito de Silverstone, en Reino Unido. Inmediatamente después, un ganador de Europa y los ganadores de Estados Unidos, Alemania y Rusia (que desarrollan competiciones de GT Academy independientes en 2012) se someterán a un amplio e intensivo programa de entrenamiento de piloto de carreras con el fin de prepararse para las 24 horas de Dubái.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir