Rage podría recibir pronto un nuevo contenido descargable

Con la banda Scorchers como protagonista.
Rage podría recibir pronto un nuevo contenido descargable
·

Rage, de id Software, podría recibir muy pronto un contenido descargable bajo el nombre de The Scorchers, si hacemos caso a la clasificación aparecida en el sistema PEGI, el organismo de clasificación por edades para Europa.

Los Scorchers son una de las bandas que se pueden encontrar en el juego, solo que esta fue finalmente eliminada del desarrollo del título, pese que en algún momento se habló de su presencia desde la compañía.

Por tanto, este clan podría ser finalmente parte del juego mediante este contenido descargable, ya que PEGI ha incluido en su registro el nombre Rage: The Scorchers con Zenimax y Bethesda como editoras.

Aunque no se ha realizado ningún anuncio por parte de la compañía, se espera que próximamente se confirme como contenido descargable o expansión para el título, disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde octubre de 2011.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir