Ubisoft reconfirma que Watch Dogs llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360

Y quizás en Wii U pero en el futuro.
Ubisoft reconfirma que Watch Dogs llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360
·
44

Tony Key de Ubisoft ha confirmado que una de las sorpresas de la feria, Watch Dogs, llegará a las actuales consolas Xbox 360 y PlayStation 3, además de PC.

El juego ha causado un gran impacto entre los jugadores principalmente por su apartado gráfico, el cual fue demostrado en un potente PC, como os contamos en nuestras primeras impresiones, por lo que aún es incierto cómo se verá en las plataformas de Microsoft y Sony.

"PS3, 360 y PC", ha respondido el vicepresidente de ventas y márketing Tony Key al ser preguntado por los sistemas del juego.

Respecto a un posible lanzamiento en la consola de Nintendo, Wii U, Key responde que "no en este momento. Tenemos muchos juegos en desarrollo para Wii U ahora mismo y necesitamos mantener al equipo centrado, y este es un juego muy muy ambicioso. Pero no está totalmente fuera de los planes".

Ramón Varela

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir