Metro: Last Light deja de estar confirmado para Wii U

Esta versión no está en desarrollo.
Metro: Last Light deja de estar confirmado para Wii U
·

En el E3 del año pasado, THQ anunció que Metro: Last Light también llegaría a Wii U, aunque ahora la compañía dice que no está confirmado que el juego vaya a llegar a esta plataforma.

"De momento no está en desarrollo", dijo Mark Madsen. "No creo que fuera demasiado pronto para enseñar el juego en el E3. Solo queremos centrarnos en lo que conocemos, centrarnos en PlayStation 3 , Xbox 360 y PC".

El que acaben haciendo el juego o no se decidirá según lo que puedan hacer para maximizar el código del juego para Wii U, y en caso de que se haga, se lanzará después de las otras versiones.

Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033, el juego que mezcla disparos en primera persona y terror desarrollado por 4A Games y distribuido por THQ. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de Metro 2033 la dejó, y llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir