Se muestra la pantalla inicial de la demo de Metal Gear Rising: Revengeance

Estará jugable en el E3.
·

En el habitual goteo de información de Kojima Productions, la compañía ha mostrado la pantalla inicial que recibirá a los jugadores que, durante el E3, podrán probar Metal Gear Rising: Revengeance.

Este breve vídeo muestra los logos de sus creadores, Konami y Platinum Games, y a Raiden desde diferentes ángulos. El protagonista aparece armado con su katana, capaz de cortar enemigos tanto humanos como metálicos.

Revengeance estará jugable tras su revisión, que llevó al juego a un cambio de manos y jugabilidad. Inicialmente sería un título más similar a los Metal Gear, mientras que ahora se decanta totalmente por la acción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir