Primeras imágenes de The Unfinished Swan

Es el primer exclusivo para PS3 de Giant Sparrow.
·

Sony ha distribuido las primeras imágenes de The Unfinished Swan.

En ellas podemos ver el particular estilo gráfico del que hace gala el juego, como si de un cuadro en blanco y negro se tratara.

Producido por Santa Monica Studio, al igual que los juegos de thatgamecompany, The Unfinished Swan comenzó como un proyecto independiente en 2008, en el que un chico debía avanzar por un mundo completamente blanco manchándolo con pintura negra. Aquella base ha evolucionado hasta convertirse en un título más ambicioso, que será compatible con PlayStation Move. Su creador dice que ahora, la mecánica de pintura son únicamente los primeros 15 minutos del juego, a partir de los cuales se vuelve "una locura".

The Unfinished Swan llegará a PlayStation Network para PlayStation 3 en algún momento de este año. Podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Unfinished Swan

Portada The Unfinished Swan
The Unfinished Swan PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Aventura / Puzle
Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir