Se muestra el tráiler de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia llega a Xbox 360.
Se muestra el tráiler de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
·

CD Projekt ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition.

En él podemos ver varias secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico del juego donde se nos cuenta la historia de esta secuela, aunque también veremos algunos momentos de combate y de la nueva introducción realizada por ordenador.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá a la venta en Xbox 360 y PC el próximo 17 de abril. Aquellos usuarios de PC que ya tuvieran la edición normal recibirán una actualización gratuita a esta versión. Incluye tres horas de contenido adicional, nuevos elementos jugables y argumentales, y tendrá una edición especial llamada Dark Edition, que incluye una caja especial, un DVD con el cómo se hizo, unas pegatinas, un libro de arte y un medallón.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir