Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'

Pero India podría ser el próximo objetivo de la saga.
Ubisoft: 'La Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto eran el peor escenario para Assassin's Creed'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, ha mostrado poco interés por algunos de los marcos históricos que los seguidores de la saga habían especulado para la tercera aventura, entre ellos pasar por Egipto, Japón feudal o la Guerra Mundial. El equipo se decidió finalmente por la época colonial de Norteamérica y la formación de Estados Unidos.

"La gente en Internet sugiere los escenarios más aburridos. Los tres más pedidos eran la IIª Guerra Mundial, Japón feudal y Egipto. Son como los tres peores escenarios para un juego de Assassin's Creed".

Hutchinson en cambio desvela el interés de sus creadores por India: "Corey May -guionista del tercer juego- realmente quiere ir a India", en la época del Raj británico, la administración colonial británica de la región del Indostán.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir