El equipo de SOULCALIBUR V tenía grandes planes para el modo historia

Se recortó al 25% por falta de tiempo de desarrollo.
El equipo de SOULCALIBUR V tenía grandes planes para el modo historia
·

SOULCALIBUR V, la nueva entrega de la saga de lucha de Namco Bandai lanzado el pasado mes de febrero, iba a ser mucho más grande de lo que fue. Según ha declarado Daishi Odashima, jefe del proyecto, en una entrevista con la web americana Train2Game, el equipo de desarrollo tenía inicialmente planes mayores para el modo historia, pero por causa del tiempo y los recursos disponibles fueron recortados.

Odashima ha dicho que el contenido del modo historia incluido en la versión final del juego es algo así como el 25% de lo que inicialmente habían proyectado. El equipo tenía como objetivo darle una historia a todos los personajes. "Pero por tiempo y recursos humanos no pudimos hacerlo y solo una cuarta parte de lo que habíamos planeado está en el juego".

El diseñador ha dicho que el equipo incluso realizó contenido que finalmente no fue incluido en el juego, incluyendo algunas voces de personajes que se grabaron, pero que finalmente no se usaron. Odashima declara que le gustaría usarlas o aprovecharlas de algún modo, pero no sabe en qué resultará finalmente.

Enlaces Relacionados:

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir