SoulCalibur V se pasa a la descarga digital

23 y 24 de abril en Xbox 360 y PlayStation 3.
SoulCalibur V se pasa a la descarga digital
·

Namco Bandai Europa ha anunciado hoy que SoulCalibur V llegará a Xbox Live y PlayStation Network para poder ser adquirido también a través de la descarga digital en ambas consolas, a partir del 23 de abril en Xbox 360 y a partir del 24 en PlayStation 3.

Por una parte, podremos adquirir la versión básica por 19,99 € en ambas consolas, pero aparte, PlayStation 3 recibirá en exclusiva SoulCalibur V: Legendary Edition, que se podrá descargar por 29,99 €. Esta edición incluye el juego completo, el personaje extra (Dampierre) y los trajes y armaduras descargables.

Si os lo perdisteis en su momento y estáis pensando en aprovechar esta oportunidad, podéis repasar nuestro análisis en texto o el videoanálisis que os dejamos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir