Vandal

The Walking Dead: The Game llegará en abril

Lo hará para PC, PS3, Xbox 360, iOS y Mac.
·

Siguiendo el camino abierto por Jurassic Park: The Game el título basado en los cómics de The Walking Dead llegará a casi todas las plataformas. A través de distribución digital, y de manera episódica, podrá ser adquirido en Xbox Live, PlayStation Network, PC, Mac, y los distintos iDispositivos compatibles.

Aunque no se han revelado detalles del sistema de juego, el diseñador del título, Jake Rodkin ha bromeado que no será como el de Super Mario Sunshine: "no tendremos un jetpack que funciona con agua a nuestra disposición en este juego", comentó. Suponemos que también nos quedaremos sin Yoshi.

PUBLICIDAD

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

mazda787b · 21/03/2012 19:06
en que dia de abril sale el juego por que ya estamos a dia 21 y todabia no lo e visto por ningun lado

LightAlo · 21/03/2012 00:10
[para videojuegomaniaco]Si, coge el nombre, algún personaje, un poco del inicio, y a partir de ahí toda coincidencia, es pura casualidad.[/para]

George_Jagger · 20/03/2012 09:38
Los que esperan que la serie sea como el comic vais listos xD Es una gran serie, el juego pues no se ni me e molestado en ver un video xD

aaroquesi · 19/03/2012 18:09
Para mi la primera temporada fue la mejor, la segunda se volvio menos accion y mas conversacion, sigue siendo buena pero me gustaria q se basen mas en el comic q es excelente.

Jopraris · 18/03/2012 18:52
Puede ser un juego muy bueno, o lo pueden estropear como han hecho con la serie.... me llama la atención, pero bueno no me quiero hacer ilusiones.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir