Cinco grandes compositores para Kid Icarus Uprising

Grandes nombres de la industria firman la música del juego.
Cinco grandes compositores para Kid Icarus Uprising
·
Actualizado: 3:47 29/8/2020

Masahiro Sakurai, máximo responsable de Kid Icarus Uprising, ha anunciado que en la creación de la banda sonora del juego han participado cinco músicos: Motoi Sakuraba, Yuzo Koshiro, Masafumi Takada, Noriyuki Iwadare y Yasunori Mitsuda.

Sakuraba ha trabajado en cine, televisión y videojuegos, además de publicar diversos álbumes independientes de rock progresivo. Ha participado en juegos como Tales of Phantasia o Baten Kaitos, además de en la saga Super Smash Bros.

Koshiro está especializado en varios géneros, entre ellos la música electrónica, pero también ha creado música para videojuegos, como ActRaiser o la saga Streets of Rage. Por su parte, Takada ha colaborado también en la saga Super Smash Bros. y ha compuesto música para juegos como Resident Evil: The Umbrella Chronicles o Vanquish.

Iwadare ha firmado las composiciones de la saga de rol Grandia así como de varias entregas de la saga Ace Attorney. Mitsuda, por su parte, es un veterano compositor que ha trabajado en juegos como Chrono Trigger, Xenogears o Shadow Hearts.

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir