Vandal

Nuevas imágenes de Akira Yuki en Dead or Alive 5

Virtua Fighter y Dead or Alive se dan la mano.
·

Tecmo Koei ha mostrado nuevas imágenes de Dead or Alive 5 centradas principalmente en Akira Yuki, invitado de la veterana saga de lucha de Sega Virtua Fighter.

Dead or Alive 5 llegará este año a PlayStation 3 y Xbox 360. Los compradores de Ninja Gaiden 3 podrán jugar a una versión demo.

Por el momento no se conocen más invitados en el juego, pero el acuerdo podría no estar limitado a esta presencia.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xootty · 14/03/2012 09:54
Si sacan Doa Vs Virtua sera un sueño hecho realidad, mucho mejor que SF vs TK con diferencia, así que a ver si se animan y anuncian Doa 5 vs VF 5

kareloko · 14/03/2012 06:59
Al fin dejarán de ser manequíes con tetazas de silicona que no respetan la física del universo femenino XD    Encuentro excelente el lavado de cara en cuanto a gráficos, seguro que cae...ojalá una versión de Vita...please!!

Satokon · 12/03/2012 18:22
Como mola lo del invitado de Virtua Fighter, parece que eso de los cameos y los crossovers en los juegos de lucha se esta poniendo de moda. Ojala algun dia hagan el crossover definitivo a lo bestia, con una plantilla de mas de 100 personajes, como los juegos de Dragon Ball xD

En cuanto al juego, esta claro que va a ser la bomba. Lastima que no tenga esas consolas, pero he probado la demo del DoA Dimensions de 3DS y aunque nunca antes habia probado un juego de la saga, me ha encantado.

genialdaniel333 · 12/03/2012 17:28
Bueno, aunque sea le dejaron buena talla de sujetador a Kasumi, con eso si lo compro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir