The Binding of Issac podría llegar a PlayStation 3 y PS Vita

Sus autores preguntan en Twitter si los jugadores lo comprarían.
The Binding of Issac podría llegar a PlayStation 3 y PS Vita
·

Edmund McMillen y Florian Himsl, los creadores del juego independiente The Binding of Isaac, han dejado caer a sus seguidores en la red social Twitter que el juego podría contar con versiones para las consolas de Sony, en concreto PlayStation 3 y PS Vita.

"Si Isaac se llevase a PlayStation 3 -PlayStation Network- y PS Vita... ¿lo compraríais?" han preguntado, pidiendo comentarios a la comunidad, aunque sin confirmar nada aún.

The Binding of Isaac ya está disponible en PC, donde ha cosechado excelentes críticas.

Ramón Varela

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir