Así se ha creado I Am Alive

Se estrenará el 7 de marzo.
Así se ha creado I Am Alive
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de I Am Alive centrado en el proceso de desarrollo del mismo.

En él nos muestran la parte de supervivencia del juego, que nos obligará a buscar agua y comida, al mismo tiempo que nos llevará a tener que atravesar diferentes secciones de plataformas. Asimismo, esas muestras jugables se combinan con información y aportaciones del equipo de desarrollo.

I Am Alive saldrá a la venta en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 el 7 de marzo. En esta aventura tendremos que sobrevivir en una ciudad desolada; los jugadores se deberán enfrentar no solo a sus enemigos, sino también al propio entorno.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir