Project Draco podría llamarse finalmente Crimson Dragon

Su nombre aparece en una clasificación por edades.
Project Draco podría llamarse finalmente Crimson Dragon
·

El juego Project Draco, un sucesor espiritual de Panzer Dragoon, podría llamarse finalmente Crimson Dragon, según se ha encontrado en el registro de clasificación por edades australiano, en el que Microsoft aparece como editora y Grounding como desarrollador.

Project Draco es un juego para Kinect en el que volaremos sobre un dragón. Se trata de un juego de disparos 3D, al estilo de Panzer Dragoon, donde los jugadores usarán Kinect para comunicarse con el dragón, manejándolo y haciendo que aprenda nuevas habilidades, haciendo que el vínculo con el jugador se haga más fuerte.

Estará disponible una demostración para los visitantes en un evento en Akihabara en Japón a finales de este mes.

Ramón Varela

Más sobre Crimson Dragon

Portada Crimson Dragon
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Shooter
Análisis Crimson Dragon
Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir