Naughty Dog se planteó otro Jak & Daxter

Pero finalmente lo descartaron. No cierran las puertas a su regreso.
Naughty Dog se planteó otro Jak & Daxter
·

Naughty Dog evaluó volver a la saga Jak & Daxter, pero esta posibilidad fue rechaza en última instancia, según ha desvelado Evan Wells, copresidente del estudio, a la revista estadounidense Game Informer.

En una entrevista publicada en el último número de esta revista Wells desvela que el estudio pensó durante un tiempo recuperar la saga, en el momento en que decidieron estructurarse a nivel interno en dos equipos.

"Exploramos la idea muy en profundidad", reconoce Wells al ser preguntado sobre el posible regreso de la serie. "Una de las cosas que se plantearon fue la de regresar a la saga y aplicar lo que habíamos aprendido con los juegos de Uncharted. Es una nuestras sagas más queridas y, al final, lo cierto es que nos gustaría rendirle tributo".

Sin embargo, la idea fue finalmente descartada. "Cuando empezamos a estudiar cómo podríamos evolucionar la jugabilidad y aplicar técnicas narrativas al juego que habíamos empleado con buen resultado en la serie Uncharted", explica Wells, "todas las ideas empezaron a parecernos que se alejaban de lo que hizo que Jak & Daxter fuera Jak & Daxter".

"Sentíamos que no íbamos a darle a los aficionados el juego que querían", señala. Por tanto, Wells afirma que "ahora no es el momento. Pero nunca digas nunca jamás. Podría suceder".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir