Sony y CCP esperan impulsar el comercio virtual en PlayStation Network

Con los nuevos mecanismos que introducirá Dust 514.
Sony y CCP esperan impulsar el comercio virtual en PlayStation Network
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Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony está apoyando la apuesta de la desarrolladora CCP para integrar microtransacciones y otros sistemas de monetización en PlayStation Network y esperan expandirlo como una opción generalizada. El primer juego en usar este sistema será Dust 514.

Desde CCP, Hilmer Pétursson ha afirmado en declaraciones concedidas a Develop que este sistema de gestión de objetos y microtransacciones "es un terreno nuevo" en la PlayStation Network y considera que si se implementa satisfactoriamente podría ser un sistema universal para la compra, venta e intercambio de contenidos en el servicio.

"Estamos teniendo muchas reuniones con Sony para asegurarnos de que tienen una política sólida en cuanto al dinero virtual", ha dicho Pétursson.

CCP planea que el juego cuente con un robusto sistema de comercio virtual, algo que ya usan en su juego masivo EVE Online, uno de los más veteranos en el mundo del PC.

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

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