Dust 514 apostará por actualizaciones más frecuentes

Aseguran que es lo que les pide el público.
Dust 514 apostará por actualizaciones más frecuentes
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CCP Games, los desarrolladores de Dust 514, el juego de acción en primera persona masivo online que se conecta con el juego masivo para PC Eve Online, se centrarán en ofrecer un ciclo de actualización más dinámico.

Según comentan, tanto la prensa como los usuarios piden actualizaciones más frecuentes que pulan la experiencia y ofrezcan nuevos contenidos, por lo que adoptarán un ritmo de actualizaciones casi mensual.

Aseguran que "esto es algo único en consola, únicamente posible gracias a que nuestros amigos de Sony trabajan con nosotros para evolucionar los procesos de envío [de las actualizaciones] para ajustarse a títulos multijugador masivos como Dust".

Próximamente llegará una nueva actualización con distintas mejoras, como la posibilidad de intercambiar dinero entre nuestros personajes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir