Dust 514 ya genera beneficios

El juego tuvo un mal comienzo.
·
Actualizado: 3:48 27/8/2020

CCP ha anunciado que Dust 514, el juego de acción en primera persona exclusivo de PlayStation 3 que se ambienta en el universo de Eve Online, ha comenzado finalmente a generar beneficios tras un comienzo muy accidentado.

"Estoy muy inspirado por lo mucho que el equipo de Dust ha sido capaz de hacer para centrarse en las cosas correctas y hacer del juego ahora un producto mucho mejor. Dust es ya un negocio que genera muchos beneficios para CCP", dijo Hilmar Veigar, el presidente de CCP.

DUST 514 es un juego multijugador online de acción en primera persona y que además es gratuito.

Solo podremos hacernos con él desde PlayStation Store y si queréis descubrir lo que nos pareció en el momento de su lanzamiento, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal para la ocasión.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir