Atlus y Frozenbyte se disculpan por el retraso de Trine 2 en la PSN europea

No se ha anunciado todavía una nueva fecha.
Atlus y Frozenbyte se disculpan por el retraso de Trine 2 en la PSN europea
·

Atlus y Frozenbyte se disculpan por el retraso europeo de Trine 2 en la PlayStation Network, aunque el juego sigue todavía sin fecha, como ya os indicábamos a finales de la semana pasada.

"Lamentamos anunciar que el lanzamiento europeo eurpeo de Trine 2 para PlayStation 3 se retrasará todavía un poco", han dicho mediante un comunicado.

"Nos disculpamos sinceramente por la frustración que este retraso ha causado a los aficionados europeos, pues es una frustración que nosotros, Atlus y Frozenbyte, también compartimos".

No hay fecha fijada para su aparición en Europa, pero de esta nota se desprende que no llegará en enero, como se había dicho anteriormente. Os mantendremos informados.

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Rol / Plataformas / Puzle / Acción
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir