'Escotes bamboleantes' en SoulCalibur V según la ESRB

El organismo de clasificación por edades para EE.UU. destaca el tamaño de los pechos de las luchadoras.
'Escotes bamboleantes' en SoulCalibur V según la ESRB
·

La ESRB es la encargada de clasificar los juegos por edades para el mercado estadounidense, labor que en la mayoría de los mercados europeos realiza PEGI. La organización ha realizado ya la clasificación para el juego de lucha SoulCalibur V y parece que, más que los elementos del combate, lo que ha llamado su atención ha sido el aspecto de las luchadoras.

"Algunas luchadoras llevan ropa que permiten ver amplios escotes bamboleantes y partes de sus nalgas", se señala en el informe realizado. "En el menú de creación de los personajes, los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de los personajes y manipular la cámara para hacer zoom sobre sus cuerpos".

Con todo, no se omite que es un juego de lucha y por tanto hay sangre y violencia. Se destaca también la presencia de términos -en inglés- como damn, bitch o bastard. Además, "las cinemáticas meustran actos adicionales de violencia, como personajes siendo atravesados por espadas."

Teniendo todo eso en cuenta, se ha considerado apto para adolescentes.

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Otras noticias sobre:

clasificación
edades
esrb

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir