3.000 jugadores han participado ya en el torneo de Forza Motorsport 4

Todavía puedes participar y ganar hasta 15.000 euros.
3.000 jugadores han participado ya en el torneo de Forza Motorsport 4
·

Microsoft Ibérica ha desvelado que más de 3.000 personas han participado ya en las tres semanas de competición de Forza Motorsport 4. El premio es de 15.000€, que ganará el piloto más rápido.

Esta competición se está realizando en toda España y la final se celebrará el próximo 30 de enero. Os recordamos que todavía se puede participar en este torneo mediante las siguientes vías:

Online: Contarán como válidos los tiempos registrados hasta el 24 de diciembre en la web, y el día 27 se anunciarán los 10 mejores, que pasarán a la final online del 8 de enero. En dicha fecha se publicará el circuito, trazado y serie que tendrán que utilizar para ganarse el billete a la Gran Final presencial.

Presencial: Solo quedan dos fines de semana para que los usuarios acudan a una de las 15 tiendas Media Markt y registren su mejor tiempo. Las citas finales son el sábado 24 y 31 de diciembre, entre las 12h y las 15h o entre las 16h y las 21h (el 24 y 31 de diciembre hasta las 20h).

El ganador del Torneo de Forza Motorsport 4 ganará 15.000€, una experiencia de conducción real con un Ferrari cortesía de Fórmula GT y una exclusiva Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. El piloto que se haga con el segundo puesto se llevará una Xbox 360 con Kinect y conducirá un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT, mientras que el tercer clasificado ganará una Xbox 360 con Kinect.

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir