Patroklos se muestra en el nuevo vídeo de SoulCalibur V

Te enseña a evadir ataques verticales.
Patroklos se muestra en el nuevo vídeo de SoulCalibur V
·

Daishi Odashima, director de SoulCalibur V, ha mostrado un breve nuevo tutorial sobre Patroklos, uno de los nuevos luchadores de la secuela, hijo de Sophitia.

En el vídeo se desvela cómo el personaje debería evitar algunos ataques, y lo hace gracias a un paso lateral que evade movimientos verticales.

Soul Calibur V saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene, y supone un cambio importante en la plantilla del juego, con una nueva generación de guerreros.

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir