Patroklos se muestra en el nuevo vídeo de SoulCalibur V

Te enseña a evadir ataques verticales.
Patroklos se muestra en el nuevo vídeo de SoulCalibur V
·

Daishi Odashima, director de SoulCalibur V, ha mostrado un breve nuevo tutorial sobre Patroklos, uno de los nuevos luchadores de la secuela, hijo de Sophitia.

En el vídeo se desvela cómo el personaje debería evitar algunos ataques, y lo hace gracias a un paso lateral que evade movimientos verticales.

Soul Calibur V saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene, y supone un cambio importante en la plantilla del juego, con una nueva generación de guerreros.

Ramón Varela

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir