Vandal

Uncharted: Golden Abyss muestra la jungla con todo detalle en las nuevas imágenes

Drake no será el único personaje jugable.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Uncharted: Golden Abyss para PS VITA, uno de los títulos de lanzamiento de la consola portátil el 17 de diciembre en Japón y el 22 de febrero en Occidente.

Se trata de un nuevo juego de la saga que está ambientado antes del primer título de PlayStation 3, y combina la jugabilidad vista en los juegos de Uncharted de los últimos años con novedades como un control táctil para controlar saltos, balanceos y demás acciones de Drake.

En las capturas, además de los gráficos, podemos comprobar que habrá momentos en los que debamos controlar a la nueva compañera de Drake.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir