Naughty Dog no descarta una versión de Uncharted: El Abismo de Oro para PS4

La desarrolladora puede tenerlo en cuenta en el futuro.
·

Con el lanzamiento de PlayStation Vita, Sony quiso impulsar el estreno de la consola apostando por grandes licencias como la saga Uncharted, que contó con su propio episodio portátil, Uncharted: El Abismo de Oro. El juego nos contó una historia más dentro de las aventuras de Nathan Drake y no formó parte de la colección con remasterizaciones de los títulos de PS3 que se lanzó en PS4.

¿Remasterización de El Abismo de Oro?

Desarrollado por Sony Bend, Uncharted: El Abismo de Oro fue un título sorprendente a la hora de exprimir el hardware de la consola portátil. ¿Es posible que veamos en el futuro un relanzamiento en PS4? Arne Meyer, responsable de comunicación de Naughty Dog, ha destacado esta posibilidad en una reciente entrevista con Finder.

"Creo que no es algo que esté completamente descartado. No depende directamente de nosotros, obviamente. Creo que se me preguntó sobre ello en la pasada Eurogamer Expo y estaba Shuhei Yoshida sentado en frente, por lo que le pasé la pelota. Pero lo cierto es que no está descartado. Cualquier cosa es posible", apunta Meyer.

El siguiente paso de la saga es Uncharted: El Legado Perdido, juego que llega a las tiendas el próximo agosto y que tendrá una pareja de protagonistas conocida por los seguidores de la serie: Nadine y Chloe. A partir de aquí, lo que suceda con la saga está por venir, pero parece que en Naughty Dog no se quieren olvidar de ella fácilmente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Abismo de Oro

Uncharted: El Abismo de Oro (Uncharted: Golden Abyss) es una aventura de acción desarrollada por Bend Studio y publicada por Sony Computer Entertainment para PS Vita. Una precuela de la exitosa saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake exclusiva de la portátil de Sony, siendo uno de los títulos de lanzamiento que aprovechaba las diferentes características de la consola en una aventura con acción, plataformas y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir