Anunciado un pack de personajes descargables para Assassin's Creed Revelations

Incluye cuatro personajes para el multijugador.
·

Ubisoft ha anunciado que un nuevo pack de personajes descargables para Assassin's Creed Revelations.

Este pack llamado "Los Ancestros" incluye a los personajes Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator para el modo multijugador. Cada personaje cuenta con sus propias armas y movimientos personalizados.

El pack costará 320 Microsoft Points en Xbox Live, mientras que en PlayStation Network nos costará 3,99 €. Estarán a la venta el 13 y el 14 de diciembre respectivamente.

Assassin's Creed Revelations lleva en las tiendas desde el viernes pasado, tras adelantarse su fecha de salida unos días. De momento solo está disponible la versión para consolas, mientras que la de PC llegará el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir