Vandal

Super Meat Boy llegará a Mac el próximo mes

Así lo confirma uno de los desarrolladores.
· · PC 

Edmund McMillen ha confirmado en la red social Twitter que la versión para Mac de Super Meat Boy ya está terminada, y que estará lista para su distribución el próximo mes.

Esta versión se reveló hace casi un año, con la promesa de que los compradores de la versión de Windows recibirían automáticamente la de Mac.

Super Meat Boy nació como un juego de distribución digital en Xbox Live, pero el éxito hizo que contase recientemente con una edición física para PC con extras diversos.

PUBLICIDAD

Más sobre Super Meat Boy

Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

multiplicate · 09/11/2011 17:23
Acabo de ver la noticia. Cojonudo! Lo pillé en las ofertas de enero de Steam porque prometieron que nos lo sacarían en Mac, por fín lo podré jugar :D

nestor11811 · 27/10/2011 12:02
Felicidades a los de mac xD!

Noticias Vandal · 27/10/2011 11:46
Así lo confirma uno de los desarrolladores.

[link]http://www.vandal.net/noticia/61942/super-meat-boy-llegara-a-mac-el-proximo-mes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir