El modo de carreras de Super Meat Boy llegará a PC

Es una de las novedades del título en Nintendo Switch.
·

El Team Meat ha confirmado que el nuevo modo Carrera que ha recibido Super Meat Boy en su desembarco en Nintendo Switch acabará llegando también a la versión para PC del juego. No se ha indicado si se lanzará en las demás plataformas.

Super Meat Boy llegó el 11 de enero a Nintendo Switch y lo hizo incluyendo un nuevo modo de juego competitivo que permite jugar contra usuario para superar los niveles en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

Este modo puede disfrutarse a pantalla partida y aprovechar los Joy-Con para disfrutar de la experiencia competitiva de forma directa y sin complicaciones.


Al ser preguntados sobre el posiblemente desembarco de este modo de juego en otras plataformas, el estudio ha dicho que "haremos que esté disponible en PC en algún momento del futuro", sin concretar más su llegada.

Además de en Nintendo Switch y en PC, el juego se lanzó en PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir