Vandal

Super Meat Boy llegará a Mac en los próximos meses

Antes, en enero, se sumarán grandes novedades en la versión de ordenador.
· · PC 

En enero, la versión para Windows de Super Meat Boy recibirá una gran actualización, que incluirá por fin el editor de niveles para que la comunidad de jugadores cree sus propios niveles. Se sumará un portal en línea para estos niveles, y otras novedades. Cuando se haya lanzado esta actualización, el equipo ultimará la versión para Mac, y ya han advertido que quienes compren ahora el juego en Steam recibirán la de Mac automáticamente.

El editor incluirá un proceso de certificación, y el creador debe ser capaz de finalizar el nivel para que sea finalmente aceptado. En el portal se clasifican los niveles por su dificultad, regulados de 1 a 5 estrellas, y se recalcula de manera dinámica por la estadísticas de los jugadores.

Se añade un nuevo capítulo, Super Meat World, que servirá como punto de reunión para añadir otros capítulos adicionales en el futuro, que serán hechos por otras compañías, como Gaijin Games (de la serie Bit.Trip).

También se incorporará Enter the Unknown, que escoge al azar un nivel hecho por los jugadores, de dificultad superior a la media (tres estrellas o más), y que jamás hayamos jugado.

PUBLICIDAD

Más sobre Super Meat Boy

Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

actualización
enter the unknown
mac
En forosComentar en nuestros foros

Redrick_Schuhart · 27/12/2010 12:59
Lo cancelan para Wii, y lo sacan en Mac? WTF.

Alaru · 27/12/2010 12:30
Pero tan bueno es este juego ? yo que siempre lo he visto como un juego en flash mas... ya me informaré mejor.

Reclamador · 27/12/2010 12:07
Y el editor, etc... Estarán disponibles para los que lo pillamos para Xbox 360?

Mind.in.a.box · 27/12/2010 11:08
Great! Otro que espera la versión maquera como agua de mayo :-)

multiplicate · 27/12/2010 10:58
Ahora mismo me lo pillo por 3,50 míseros euros y esperaré paciente a la actualización para MAC :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir