Vandal

Uncharted no tiene por qué acabar en PlayStation 3

Sus creadores han dicho que dejarán la saga cuando se cansen de ella.
Uncharted no tiene por qué acabar en PlayStation 3
·

Naughty Dog ha dicho que no desea abandonar la saga Uncharted cuando PlayStation 4 salga a la venta.

"Simplemente hemos hecho una franquicia por generación sólo porque somos un equipo de un estudio", dijo Justin Richmond de Naughty Dog.

"Los juegos han cambiado porque la tecnología ha cambiado. Estamos intentando crear juegos alrededor de la tecnología. Jak hacía muchas cosas interesantes en términos de diseño; teníamos un diseño de juego y un mundo que encajaba con lo que las nuevas tecnologías tenían. Con PlayStation 3, la tecnología ha avanzado al punto donde podríamos hacer un estilizado realismo. Hay toneladas de razones, pero esa fue una de las razones por las que las cosas empezaron a progresar de esa forma. Estamos buscando algo diferente, porque Jak no encajaba realmente en eso".

"Cuando cambiamos de Jak a Uncharted, la gente quería algo nuevo. La gente estaba aburrida de trabajar en lo mismo una y otra vez. Quieres estar interesado en lo que estás trabajando, y en el segundo en el que nos aburrimos es cuando los juegos serán algo que nadie quiera jugar. Nunca dijimos que Uncharted iban a ser dos o tres juegos. No hay un plan maestro que rija en el estudio. Nuestros fans están ya preguntándonos: '¿Cuándo va a salir Uncharted 4?' '¡No habéis jugado al 3 todavía, calmaos!'"

"Mientras la gente vaya a comprar estos juegos y mientras sintamos que tenemos una historia interesante que contar, los haremos felizmente. Pero en algún momento, llegaremos a un punto en el que la gente del estudio esté interesada en hacer algo nuevo".

Respecto a las nuevas consolas, ha dicho que el lanzamiento de una nueva no significa que necesiten hacer una saga nueva, aunque la opción está ahí.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir