Just Dance 3 llega hoy a las tiendas españolas; nuevo vídeo

Ya disponible en Xbox 360 con Kinect y Wii.
Just Dance 3 llega hoy a las tiendas españolas; nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Por tercer año consecutivo, Ubisoft presenta una nueva entrega de su saga de baile, que suma en todo el mundo más de 15 millones de copias vendidas: Just Dance 3. Además, será la primera multiplataforma, llegando no solo a Wii, sino también a Xbox 360.

Cuenta con 49 canciones de todo tipo de estilos y artistas (Duck Sauce, LMFAO, Black Eyed Peas, Jessie J, Gwen Stefani, Kiss, Queen, Mika, Daft Punk…). Todas las coreografías han sido diseñadas por coreógrafos profesionales.

"Just Dance 3 ampliará el liderazgo de la serie Just Dance en la categoría de juegos de baile, al abarcar las tres plataformas de control de movimiento", comentó Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft. "Just Dance ha demostrado ser un éxito fenomenal, que reúne a familia y amigos para pasar un rato de pura diversión y entretenimiento. Como sus predecesores, el nuevo Just Dance viene lleno de sorpresas que harán las delicias de aficionados y de nuevos jugadores."

El título llega hoy a las tiendas españolas.

Más sobre Just Dance 3

Portada Just Dance 3
Just Dance 3 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Musical / Otros
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 3 para PS3 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir