Ubisoft organiza un concurso de Just Dance 3

Consiste en montar la mejor fiesta virtual.
Ubisoft organiza un concurso de Just Dance 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado un nuevo concurso de Just Dance 3 en el que hay en juego seis mil euros de premio.

Para ello, la compañía ha creado una aplicación para Facebook llamada "Móntate la fiesta", la cual estará activa desde hoy hasta el 9 de enero. A través de esta aplicación, podremos realizar un breve recorrido por cuatro pantallas en las que el participante puede comenzar a organizar una fiesta virtual. A esta fiesta hay que darle un nombre original y escoger una canción de Just Dance 3 con un estilo afín a la fiesta que se ha creado y a la consola que se va a utilizar.

Las fiestas virtuales que se creen en Móntate la Fiesta, deberán venir acompañadas por un cartel, fase en la que usuario puede decidir subir uno de su propia creación o bien descargarlo de las plantillas que ya se ofrecen por defecto. Así mismo, el evento debe incluir un pequeño texto libre a manera de invitación, para destacar todas las sorpresas que acompañaran a la fiesta creada entre los invitados.

Los participantes de Móntate la Fiesta podrán optar a ganar 15 juegos de Just Dance3 para las primeros 15 fiestas lleguen a los 50 invitados. Además, también se realizarán concursos quincenales que se anunciarán en el muro oficial de Just Dance 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Just Dance 3

Portada Just Dance 3
Just Dance 3 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Musical / Otros
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 3 para PS3 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir