Capcom prepara un cortometraje de Dead Rising para promocionar DR2: Off the Record

Muestra un avance en un tráiler.
Capcom prepara un cortometraje de Dead Rising para promocionar DR2: Off the Record
·

Capcom ha contratado al director japonés Hiroyuki Tanaka, más conocido por el apodo de Sabu, para que produzca un cortometraje de Dead Rising ambientado en Tokio, con el objetivo de promocionar el lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record en Japón.

La compañía ha distribuido un primer tráiler de este "Dead Rising Tokyo", donde puede verse cómo se ha adaptado la ambientación del videojuego a una película de terror japonesa.

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir