The Binding of Isaac llega el 28 de septiembre

Es el nuevo juego de uno de los creadores de Super Meat Boy.
The Binding of Isaac llega el 28 de septiembre
·

Edmund McMillen, figura clave del Team Meat, ha anunciado que su nuevo juego, en colaboración con Florian Himsl, un famoso desarrollador de juegos en flash, The Binding of Isaac, estará disponible en Steam el 28 de septiembre, a un precio de 5 dólares.

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Contará con mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente, más de 80 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán el aspecto del personaje, más de 50 tipos de enemigos y 14 jefes finales, en 4 capítulos completos con 8 niveles cada uno y múltiples finales.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir