Aparece un nuevo vídeo de I Am Alive

Un largo desarrollo que se supone sigue en marcha.
Aparece un nuevo vídeo de I Am Alive
·

Después de un periodo de silencio, ha aparecido un nuevo tráiler de I Am Alive.

No está claro que lo mostrado se corresponda a la versión actual del juego, ya que se desconoce la procedencia del vídeo. En el metraje se nos muestra algo de la historia del juego y parte de su jugabilidad, en esta aventura de acción y supervivencia, cuyo aspecto gráfico muestra muchos tonos de grises.

I Am Alive estaba previsto para primavera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y tras diversos rumores de cancelación, se dijo hace unos meses que sigue en marcha. De momento Ubisoft no ha querido decir nada al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir