Juega gratis durante una semana a Rift para conmemorar los 6 meses de vida del juego

Habrá diversos extras para los suscriptores actuales.
Juega gratis durante una semana a Rift para conmemorar los 6 meses de vida del juego
·

Trion anuncia que a partir del 25 de agosto celebrarán un evento hasta el 1 de septiembre en Rift para conmemorar los seis meses de vida del juego.

Entre estos extras incluirán sorpresas especiales para aquellos que tuvieran su cuenta activa, experiencia extra tanto para los jugadores como para los gremios, mayores recompensas en los modos PvP (jugador contra jugador), mayores recompensas de Planarite (la moneda del juego) y se incrementan las posibilidades de conseguir Plaques y Marks para obtener equipamiento en todas las mazmorras y misiones para grandes grupos.

Además, durante esa semana se podrá jugar gratuitamente al juego, y aquellos nuevos jugadores que quieran comprar el juego, el 1 de septiembre podrán hacerlo por 9,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir