Nueva video entrevista de Uncharted 3: La traición de Drake

Arne Meyer habla sobre la demostración de la Gamescom.
Nueva video entrevista de Uncharted 3: La traición de Drake
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Arne Meyer de Naughty Dog ha respondido a algunas preguntas sobre Uncharted 3: La traición de Drake durante la Gamescom, que se está celebrando estos días en Colonia, Alemania.

Parte de sus respuestas van dirigidas a explicar cómo el equipo decide la parte de la aventura que mostrarán en estos eventos sin desvelar grandes detalles del argumento. Según Meyer, en estas decisiones influye mucho el tipo de situación y la cantidad de novedades jugables que se pueden ver en la sección escogida.

Meyer también habla de las mejoras realizadas en esta misma demo en los dos últimos meses. La parte del aeropuerto se mostró a la prensa durante el E3 y desde entonces Naughty Dog se ha centrado en pulir cada aspecto, como las texturas, la iluminación o la calidad de las sombras.

La demo completa se mostró durante la conferencia de Sony.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir