E3 2021

Habrá copias limitadas, incluso digitales, de Star Wars: The Old Republic

Para evitar el exceso de datos en los servidores durante el lanzamiento.
Habrá copias limitadas, incluso digitales, de Star Wars: The Old Republic
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Electronic Arts va a limitar la disponibilidad de Star Wars: The Old Republic, tanto en tiendas en lo referente a la edición física, como en distribución digital para la versión descargable.

La revista estadounidense Game Informer señala que un representante de la compañía les ha indicado en la Gamescom, la feria alemana del videojuego, que ese movimiento va a llevarse a cabo para evitar que los servidores se saturen y den problemas a los usuarios por el flujo masivo de nuevos usuarios que se prevé que podría llegar a alcanzarse.

El plan es suministrar las unidades físicas a las tiendas y limitar el número de copias digitales dinámicamente según sea necesario de acuerdo a la capacidad de los servidores y la capacidad de Electronic Arts para incrementarla. El control sobre las ventas digitales de EA es total, pues el título se venderá en este formato únicamente en su tienda digital, Origin.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir